domingo, 15 de enero de 2012

Un dia más de... ¿primavera?

Sabado, 14 de Enero

Muy buen buen dia el de hoy, nieve un pelin dura a primera hora de la mañana pero según a transcurrido el dia se iba transformado y se ha puesto muy jugetona. Vamos con las fotos!

  DSCF7784

Hoy ya que la nieve en la montaña esta muy dura y ha habido varios accidentes esta semana en la montaña, me he dedicado a practicar tecnica y compartir unas bajadas con Javi, una tio muy majo.

  DSCF7790

Llevamos mucho tiempo de sequia y las palas que antes bajamos (como esta de aqui delante) se ven impracticables...


david fxtre3

Como decia, hoy mucha pista


DSCF7787

Al mediodia me he colocado las pieles y me he ido hacia un "tubito" que tenia mirado

  DSCF7793DSCF7794 

 Es el primer dia que me calzo estos barquitos de 102 mm de patín y he vuelto encantado con ellos, la construcción es una autentica pasada. Se comportan bien por todos lados, con que se convierte definitivamente en el ski de diario.

  DSCF7795


En un principio iba a subir a ese pequeño pico o loma para después bajar por el centro, pero el tiempo se me ha quedado corto, asi que lo dejo para un dia de POWDER que seguro que se disfruta muchisimo más.

  DSCF7796

Punta Escarra desde el camino

  DSCF7797

Y como no... los "jefes" del valle de Tena, con la de veces que los he fotografiado, ¿hace falta que diga sus nombres?

  DSCF7804


Bueno, en un momento me planto donde queria y para abajo que el tiempo apremia! El comienzo del "tubo" tenia una anchura muy pequeña, apenas 2 metros y unos 40 grados mantenidos hasta las primeras tres rocas de la bajada. Tranquilamente encadeno giros sobre una nieve un primaveral muy disfrutona, corto pero muy divertido e intenso. 

Ahora mismo en mi mente se mezclan pensamientos de bajadas grandiosas, saltos y nieve polvo, pero por mala suerte solo son sueños de un yonki... Necesitamos nieve ¡YA! 

 Gracias a Sinner y Tambalea por su colaboración.

David.

1 comentario:

  1. un dia muy aprovechado , wena meteo , wenas fotos , wena compañia e incluso te pudiste hacer una wena linea !!! ke suerte aki no esta la nieve para salir por pistas , o mejor dichio , no hay nieve juas !! felicidades !!

    ResponderEliminar